Hola alumnos y alumnas:

¡Vaya raro que ha sido el curso este año! Quién nos iba a decir que el 10 de marzo tendríamos que suspender nuestra actividad presencial y, casi con lo puesto, confinarnos en nuestras casas para iniciar un proceso de teleaprendizaje e ir avanzando.

El Euskaltegi ha seguido adelante como ha podido y vosotros también, siendo siempre el profesorado quien dirigía el día a día de vuestro aprendizaje. Aún así, nadie puede negar que tanto el teletrabajo como el teleaprendizaje son caminos duros y difíciles para todos.

Nadie sabe qué nos depara el curso que viene, quizás tengamos que recurrir de nuevo al modelo no presencial, ya que el coronavirus sigue aquí; sin embargo, el Euskaltegi se esforzará en adaptarse a nuevos modelos tanto para seguir y avanzar con las clases, como para garantizar la seguridad de todos los alumnos y alumnas. Lo único que sabemos a día de hoy es que ya ha llegado el verano y con él la época de disfrutar de nuestro tiempo libre. Mientras tanto, gracias a todos y todas!!

Grupos reducidos

Aprende de una forma personalizada, nuestros grupos están muy adaptados a tu nivel.

Grupos de 9-18 alumnos

Practica tu Euskera en grupo, suéltate y diviértete en nuestras clases.

Posibilidad de turnos

Puedes trabajar a turnos y acudir a tus clases de igual modo sin perder ni una clase

Los turnos no son un problema

Clases a turnos para que puedas asistir a todas tus clases

Cursos presenciales adecuados a las medidas sanitarias

Cursos presenciales adecuados a las medidas sanitarias

Ofertamos los niveles A1, A2, B1, B2 y C1, ya que nos basamos en el Currículo Básico para la Enseñanza de Euskera a Personas Adultas.

A1
A2
B1
B2
C1

HEGOALDE EUSKALTEGIA

Hegoalde Euskaltegia está homologado por HABE y hemos ayudado a miles de personas a aprender euskera y a conocer la cultura vasca.

Matricularme

¿Cuanto más vas a esperar para mejorar tu euskera?

Iniciación, cursos ordinarios, preparaciones especiales para practicar y mejorar la expresión oral, ¡tenemos la solución a tu medida!
Matricularme
Click edit button to change this code.Click edit button to change this code.Click edit button to change this code.